domingo, 27 de mayo de 2012

ESCAPADA ENTRE COMUNIONES

Acabamos el mes por excelencia de las comuniones y pese a ello,conseguimos de nuevo montar una preciosa ruta con muchos componentes de la penya.
Dia nublado por el exceso de humedad, frescor  que se agradece de buena mañana,comenzamos a rodar a buen ritmo en busca de las salinas, a las que podemos llamar Disneylandia para los bikers de la zona, ademas hoy hemos efectuado todo el elenco de trialeras  que hay desde la gasolinera cerca de Xativa hasta la Font Amarga,sendas y mas sendas de diversion asegurada.
El almuerzo en Beneixida, donde hace tiempo que no hemos ido....¿no cenamos aqui el viernes?...da igual cambianos de bar y asunto resuelto,ademas se han portado de manera estupenda en precio y calidad de los bocatas,para repetir.
La vuelta por el barranco que nos lleva otra vez a la Font Amarga y de nuevo "salinas experience" en sentido contrario.
Ya en Manuel ,nos separamos(una comunion esperaba a servidor) y el resto se deciden por subir el carrer Valiente,con rampas del 25%  hasta la ermita de la ciudad,con descenso por calvario incluido.
Estupenda ruta donde de nuevo lo mejor son los componentes,es un a maravilla rodar con ellos,nos vemos en el monte caballeros.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario