sábado, 5 de mayo de 2012

VISITAMOS SIERRA CALDERONA

Si la primera vez que hicimos esta ruta ya nos gusto en todos los aspectos, hoy ha sido mejorada ampliamente.
Mejor organizados, el grupo ha sido mucho mas numeroso y a la hora prevista ya estábamos en Gilet.
Si bien al principio hemos errado en la elección de  la senda cerca del Monasterio de Santo Espirit, estos nos ha venido de maravillas al conocer a otra penya de Valencia, que casualmente se llamaban ARMORSAR, que cosas tiene el destino.
Pero estupenda unión ya que como antes he dicho hemos mejorado la ruta.
La ruta discurre por el Pico del Aguila igual que hace dos años y la ascensión no defrauda a nadie,espectaculares pistas y paisaje de tierra roja.
Antes de llegar al Pi Gran,pequeño problema mecánico en la bici de Jose Luis,solucionado,pero ha rodado con piñon fijo el resto de ruta,pero para el es posible,tipo muy duro si señor.
Ya en las cercanias del Castillo de Serra,nuestros amigos de ARMORSAR nos comentan que en las
cercanias del GARBI hay un bar y en lugar de bajar a Serra y tener que volver a subir donde estábamos,decidimos seguir ascendiendo.
Hacia arriba,pasando por el Castillo de Serra, hacia arriba y arriba.
Alcanzada la cima,estupenda elección y fenomenal almuerzo en EL CHAPARRAL.
Desde allí,cambiamos la ruta de descenso de hace dos años y  durante media hora,descendemos y descendemos por pistas y mas pistas, INCREIBLE y las vistas eran inmejorables.
Llegamos a Gilet antes de la hora prevista y todos con cara de satisfacción,buena ruta si señor,damos la gracias por la compañía a nuestros amigos ARMORSAR.
Acompaño una foto de la salidita de Jueves,con gran afluencia y destacamos la compañía de una nueva Almorsaret, Begoña. desde aqui le damos la bienvenida.



Nos vemos en el monte caballeros.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/3tifllbpdsbj9d9b

Como ya he comentado a muchos de vosotros,todas las fotos estan en FACEBOOK,aqui pondre solo una eleccion de las destacadas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario