siguenos

sábado, 26 de mayo de 2012

EXITO NOCTURNO

Cumpliendo  con nuestra tradición, comenzamos las primeras salidas nocturnas del verano.
Si hace años organizamos una nocturna a Simat como  algo excepcional,nos ha gustado tanto la experiencia que cada año hacemos una  salida nocturna mas y este año hemos comenzado en Mayo,a este ritmo terminaremos saliendo en  fin de año....
No podemos negar que ha sido un exito rotundo de la penya con una convocatoria excepcional.
Saludamos a  quienes nos acompañan por primera vez y esperamos lo hayan pasado estupendo,también espero que repitais la experiancia, de dia o de noche  por supuesto.
Las nocturnas no se caracterizan por las trialeras ni por las búsqueda de nuevas rutas,se caracterizan tan solo por la búsqueda de la diversión y punto.
Salimos a las 8,30 y poco a poco la noche se cierne sobre  nosotros y llegando a Beneixida las primeras luces hacen acto de presencia en nuestra monturas.
Estupenda cena  a base de embutido a la brasa y a buen precio.
En una mesa que mas parecía de una boda disfrutamos de la noche,la cena y la compañía con una temperatura envidiable.
A la vuelta todo el sistema lumínico de la penya se activa al 100%  e increíble lo que han avanzado  los leds, si hace años la ruta la realizabamos casi a oscuras ahora iluminábamos el camino de forma espectacular,si es que algunos llevan largas....


 

Una experiencia divertida en la que lo mejor de todo es ver el animo que acompaña a todos ,olvidandonos de la crisis por un rato.....merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario