martes, 1 de mayo de 2012

les sureres,o casi...

Ya lo dice el refranero, MARTES, NI TE CASES NI TE EMBARQUES, pero no pasa nada ,nosotros lo intentamos.
Divertida ruta en festivo de  primeros de Mayo, en la que el plan era subir una vez mas al Surar,de las rutas mas duras de la zona.
El grupo muy numeroso, inicia la ruta con mucho frio para las fechas, por Barxeta,Pla de Corrals y ascenso por el Puig Mola.
Ya en Barx,descanso y almuerzo, donde tenemos dos bajas que deciden no quedarse a almorzar.
Tras el mismo, el grupo se divide finalmente en dos grupos, los valientes que deciden subir hacia arriba y el resto que por horarios no pueden, muy a su pesar, iniciar el ascenso,que si paellas,mujeres,fallas y etc,etc,impiden a algunos de nosotros repetir tan divertida ruta, volviendo a casa por Simat y la Barraca.
Por lo visto, por falta de tiempo el resto del grupo tampoco han coronado el Surar,dirigiendose hacia la cantera de Pinet y se han marcado una ruta por la cantera que hay entre Pla y Barxeta,ya me contaran,me giuo por el track efectuado.
Esta ruta merece iniciarse por lo menos media hora antes, se planificara con mas tiempo,y en martes no por favor...jejejeje.el refranero es el refranero.
Hoy hemos de destacar que nos ha acompañado CARLOS,  un biker que superaba por poco lo diez años y aunque no lo creais ha subido el Puig Mola y ha almorzado en Barx, con su polo de postre y todo,muy bien ,si señor.
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/a00gelm1vskitllu




No hay comentarios:

Publicar un comentario