sábado, 28 de julio de 2012

nocturna a genoves

Ya estamos en la tercera nocturna,como esta pasando el verano de deprisa,mal  para unos y bien para otros que les agobia el calor.
Ayer  ya estabamos preparando los artilugios propios de la nocturna, con bridas y luces por aqui y por alla,cuando el calor comenzo  a hacerse insoportable,humedad ambiente de 90% y ceso la minima  brisa,ademas a las 7:30 parecia de noche,vaya por donde, este tiempo extraño que no ha dejado una gota en dos meses intenta fastidiarnos, pues que lo intente!!!
Acercandonos al lugar de reunion con tiempo de sobra,rodando para calentar veo venir la tormenta,viento huracanado acompañado de rayos y truenos  que viene hacia nosotros,ni caso, adelante que hemos quedado. Finalmente aquello se desboca y parece que va en serio,asi que me refugio bajo techo justo cuando comienza un diluvio.
Gracias a la tecnologia siglo XXI de la que disponemos y usamos en la mayoria de casos para tonterias, localizo algunos compañeros y pese a que parece que todo se complica animo a continuar con la nocturna,esto pasara seguro,es una tormenta de verano.


Confirmado tras 20 minutos bajo la tormenta de repente todo se despeja y  corro hacia el punto de reunion,donde algunos almorsaret ya me esperaban.No esperaba menos de ellos,ya nos conocemos y hace falta un huracan para no acudir al lugar de reunion.Poco a poco nos vamos concentrando,llamamos a los faltantes y en un rato con ligero retraso, estamos todos.
Salimos hacia Genoves y la ruta es una maravilla con 22ºC estupendos grados de temperatura.Vamos por Barxeta para cambiar de ruta y atravesamos el pueblo que es una autentica fiesta,la gente alucinaba con nosotros.
Por cierto en Genoves como vaticinaba no habia llovido,alli estaban de fiestas tambien y no se habian enterado de tormenta alguna.
Cena estupenda en la plaza del pueblo acompañados por la musica de los festeros.
La vuelta mas fresca si cabe a 19ª C, !!que bien!!!,ya era hora de pasar frio.
Abreviando,estupenda ruta que ha sido amenizada por una lluvia que nos ha refrescado el camino cuando parecia que nos impedia la salida, una pena por los que no han podido salir. Faltan por colgar en facebook las fotos de Ivan .Se lo recordaremos.Nos vemos en el monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario