lunes, 23 de julio de 2012

SEMANA DE FIESTAS


Esta semana, exactamente hoy 23 de Julio, se celebra el dia de San Bernardo, patron de Alzira y estos ultimos dias se han celebrado algunos eventos  festivos, como  toca en estas fechas.
Nosotros  inmunes a estos actos, conseguimos reunir tanto sabado como domingo, dos grupetes que han dado todo lo que tenian con temperaturas mas que respetables.
Con un porcentaje de humedad  similar al de Camboya, nos vamos el Sabado a rodar por la Quintana,ruta clasica que pese a que es bastante larga, unos 80 km, no la entendemos como muy dura,sin embargo el sabado tuvimos que  apretar de lo lindo, hacia muchimimo calor  y el consumo de agua era constante.
De nuevo hacia Novetle por una ruta que discurre entre pequeñas poblaciones  y terminamos en Valles donde ya se pega un chapuzon el señorito Ivan,no puede remediarlo.


Almuerzo por 4 euros en Novetle, precio anticrisis y a subir a la montaña donde  no soplaba nada de brisa y la temperatura del motor se ponia por las nubes,pero  son duros estos tipos,las unicas que se quejaban eran las monturas con chirridos y ruidos por aqui y por alla,los jinetes ni una palabra de desanimo o queja,¿ a que es dificil de entender? son una subespecie ,una evolucion del Homo Sapiens hacia el Homo Biker, si Darwin lo viera....... La vuelta a casa que en principio es facil,se complico con multiples y variados pinchazos,no se por donde pasariamos que casi todos  tuvimos que parar,problema sencillo que se soluciona con buen humor y un parche,autenticas trampas algunas sendas,llevar tubeless o camaras de sobra,por si acaso.


Al fonfo la Ermita de Santa Ana











El domingo, mas madera...... mas Almorsarets con ganas de rodar y nos vamos a las Salinas  donde  de nuevo el calor a primera hora era insoportable, recuerdo que buscabamos alguna brisa que nos aliviara sin encontrarla,tan solo en los descensos nosotros la provocabamos.De nuevo alguno pinchazo, lo dicho ,atravesamos terrenos minados, ir con cuidado.
Aqui estamos en la cantera abandonada,donde las nubes tuvieron compasion y nos dieron algo de sombra en este inhospito terreno mientras reparabamos el primer pinchazo.




Despues subida hacia Santa Ana y la subida de la furgo,donde nadie puso el pie,el liston cada dia mas alto.....
Lo dicho antes, evolucion  en continua mejora.






El proximo viernes es la 3 Nocturna del Verano, animaros ya sabeis que no buscamos sendas peligrosas,que de noche todos los gatos son pardos

No hay comentarios:

Publicar un comentario