lunes, 16 de julio de 2012

TOUS Y PLA DE CORRALS..SUPONGO

Antes de nada felicitar de nuevo en nombre de toda la penya a Sergio que ha sido papa,enhorabuena y que Hugo se haga tan grande por lo menos como su padre, un fuerte abrazo.


El sabado hacia un calor de tres pares de....asi que no nos compliquemos, que la vida es corta y hay que disfrutar,ruta cercana y a ser posible con baño en los ultimos kilometros.

Un ruta de este tipo la tenemos bien cerca,nuestro  querido Tous donde en breve nos haran hijos predilectos o bien una calle con nuestro nombre,nos conformamos.....

La ruta ha sido completa con trialeras y mas trialeras, antes y despues del almuerzo,todo el elenco de sendas que tenemos en nuestro disco duro a disposicion de la penya y para disfrute de Ivan TRialera,que ha dicho en la ruta de hoy, que hacia tiempo que no disfrutaba tanto bajando y para que lo diga el mencionado,es mucho decir.

A la vuelta y con el calor apretando segun lo esperado, baño refrescante  y a casita antes de la una,  donde llegamos mas frescos que una rosa.

El domingo por  motivos familiares no pude acudir pero segun las fotos publicadas en Facebook,me aventuro a relatar su ruta, uno que es atrevido, doy por hecho que subieron por el pinar dels Frares,esas caras y esas curvas solo la tiene esa subida, despues entiendo almorzaron en Pla de Corrals, el bocadillo que se come Juan es un buixcarro seguro,lo del bar me tiene perplejo, ¿en la calle? y a la vuelta por la Torre de la Llum como llamamos a nuestra senda en direccion al Horts de Soriano,si no es asi,ya me lo diran caballeros y aqui os dejo un breve resumen de  fotos,nos vemos en el monte caballeros.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario