domingo, 11 de noviembre de 2012

CASI NOS PILLA LA LLUVIA, CASI....

Indecision en la ruta de hoy por los pronosticos amenazantes de lluvia, como todos los ultimos fines de semana, pero recuperando el espitiru almorsaret de nuestro origenes,pasamos ampliamente de ellos.
A las ocho 12 caballeros se preparan para la ruta de hoy,dispuestos a bañarse.
De todas formas no estamos tan locos y nos decantamos por una ruta cercana por si tenemos que volver con prisas.
Nuestro querido Tous a quien vamos a nombrar en breve "pueblo predilecto de la penya"nos espera.
Atravesamos los campos de naranjos ya en plena temporada de recoleccion  de la naranja y afines,en direccion a la Alcudia  e iniciamos el trayecto de la carrera de la Alcudia pero introducimos  cambios hacia la Font del Pernil y terminando en la garrofera.
Cerca de alli encontramos a un biker solitario con  el cambio destrozado, afortunadamente esta penya es de buena ley y Ramon, experto donde los haya,le quita el cambio y  arregla la cadena para que vuelva a casa,un gesto que aunque parezca que debiera ser lo normal,dudo que otros se hubieran ensuciado de grasa las manos,asi son los caballeros almorsaret.
Despues de el almuerzo de los mejores de la zona,  observamos como "el compraor" se ha pasado al lado oscuro y da buena cuenta de unas longanizas y pimientos,dejando las barritas de colorines para otros menesteres.
Fotos de grupo en la fuente del pueblo,que por cierto no se ve y a casita rapido que la lluvia amenaza,pero se ve que los dioses agradecidos por nuestra buena accion nos despejan el camino hasta casa y dejaba de llover segun avanzabamos,milagros de esta penya, a veces si las cosas pueden salir bien ,salen bien,pero hay que echar tambien una manita para que ocurra.
Ruta bien planeada, estupenda compañia y contamos con reporteros de altura Agus y Pablo,sin ellos no tendriamos reportajes,el resto se pueden apuntar cuando quieran a la seccion reporteros,aqui no hay paro.
Y el sabado proximo Ruton al Avenc de Quatretonda, ruta "MUY BONITA",jejeje,ya me entendeis......





No hay comentarios:

Publicar un comentario