jueves, 1 de noviembre de 2012

SENDA HALLOWEEN

El espiritu del Biker errante nos vigilaba 
Aun esta por determinar pero este es uno de los nombres propuestos para la sendita que hemos inaugurado,por lo menos en sentido ascendente, otros han sido , la senda de la cabra,  la senda del Peño de Sellent, ya vorem.
La ruta ha sido de escandalo.
Hoy en la festividad de todos los santos, de entrada no auguraba cuantos aparecerian,lo que no esperaba eran dos equipos de futbol,nos acompañan de nuevo nuestros amigos de Simat, cada dia veo mas cerca este pueblo,que quereis que os diga.
En total nos hemos juntado 20 bikers lo que representaba un esfuerzo tactico a la hora de cumplir horarios y almuerzos pero todo ha ido estupendamente,vale, menos la rotura de un cambio,mucha potencia......
La ruta ha consistido en el clasico trayecto a Sellent por la  Beneixida y la senda de las oliveras pero al llegar a Sellent  en lugar de subir por el polideportivo y bajar la senda que descubrimos este verano,algun loco a propuesto subirla, es muy "bonita", algunos me entienden, es muy pero que muy exigente y hoy ademas resbaladiza en varios tramos pero al llegar a la cima la recompensa merece todo el esfuerzo.
Alla arriba nos esperaban los cazadores al acecho de los jabalies y hemos sido testigos de la huida entre los riscos de una cabra montes,espero que les haya pegado un "pason" a los perros que han intentado seguirla.
Bajamos en dos grupos, unos de nuevo por la senda y otros por un nuevo trayecto marcado por Agus,mas divertido que el asfalto ya conocido
Despues de un almuerzo Halloween, pues el bar estaba totalmente decorado y ambientado y eso que era el hogar del jubilado,alucinante,  volvemos hacia casa no sin antes partirnos en dos grupos, 9 bikers con mas ganas de montaña suben hacia la Fuente de Ivars, el resto hacia casa por la senda habitual.









En esta foto nos hemos apretado por falta de espacio,la montaña se nos queda pequeña

Lo dicho, para sen tantos hemos disfrutado todos, hoy ha sido menu del dia,quien queria un plato pues lo tenia,quien queria dos platos y postre ,pues los ha tenido,nos vemos en el monte.


1 comentario: