domingo, 4 de noviembre de 2012

PREVISION METEREOLOGICA,DESASTRE ABSOLUTO

Tras una  previsión meteorológica desastrosa para este fin de semana, no han dado una, hemos conseguido resarcirnos con la salida de hoy.
Ayer pretendíamos ir a Bellus y justos a lo hora de la salida comenzaba a llover frustrando los planes,aunque mirando al cielo no di un duro por la duración de la lluvia ,pero me deje llevar por las previsiones fatalistas,prometo no volverá a ocurrir, con mirar al cielo me suele bastar y no suelo fallar,asi que hoy que marcaba lluvia según las previsiones y de nuevo para las mismas horas ,no hemos hecho ni caso.
 





Ruton con mayúsculas hacia Bellus,pero nada de recorrido facilitos,por lo mas duro que conocemos, Barxeta, Pare Romaguera, Puerto de Beniganim y pantano de Bellus.
Recorrido precioso no exento de dureza que nos hemos ventilado en menos de 3 horas, excelente ritmo que nos deja a las 10.45 en Bellus.
Alli nos esperaba un excelente almuerzo del que no puedo hablar pues servidor y Jose Luis,nos hemos tenido que volver sin parar en el almuerzo, autentica aberración en la penya,pido perdón a los caballeros de la orden,no volvera a ocurrir,he tenido que recurrir a una de esas barritas que intentan emular a un bocadillo y lo siento mucho por ellas,no tienen nada que hacer....son bonitas ,de colorines,preciosos estampados en los envoltorios,muy chulas si, pero donde se ponga un bocadillo de "torra",lo demás son tonterías.
Asi que en ayunas y sin parar la pareja tira hacia casita  y a las 12 en Alzira , !pero si yo no tenia tanta prisa jose!, del resto no se nada,pero supongo que habrán retornado al hogar sin problemas,ya me contaran,de momento aquí os dejo las fotos que nos envían,nos vemos en el monte.



me falta la foto de grupo , ¿ande andara?


No hay comentarios:

Publicar un comentario