domingo, 10 de febrero de 2013

Eterno Tous

Domingo, a Tous?  suena tranquilo....para nada, estupenda ruta en la que los congregados hoy han disfrutado de los cientos de sendas y trialeras que conocemos en la zona.
Antes del almuerzo nos hemos pegado una pequeña paliza subiendo y bajando todos lo que conocemos en la zona, ademas Miguel nos ha llevado gracias al gps  por una nueva senda que acaba de incorporarse al disco duro de la penya , ya tenenemos otra....y es muy divertida,quitando de un pedrusco de 3 TM, que Miguel ve facil..... terminando en la subida de Benidorm,desde alli otra vez a buscar sendas y mas sendas hasta el almuerzo.
Sin comentarios sobre el mismo,embutido que no tiene nada que envidiar al de Requena.
Nos alegramos de saludar en en el Bar a los amigos de Paco, los carteros de Algemesi a quien hacia tiempo nos veiamos.

Volvemos a la ruta  y nada mas salir de Tous, por fin me cruzo con una enorme penya de señoritas bikers con coloridos equipajes, lila y verde, son la PENYA  BTT SON ELLES, de Carlet, increible con la de veces que rodamos por aqui y aun no habiamos tenido el placer de saludarlas.
Volvemos a buscar cotas mas altas y hacia nuestra Epilady, donde el viento de cola,muy fuerte nos ha ayudado a marcar tiempos excelentes.
Probando la camara he intentado sin exito grabar en video el salto en la Epilady de Miguel y Bernardo, pero por falta de memoria del aparato no ha salido nada, sorry, a la otra, doy fe del enorme salto de ambos que han aterrizado a mi lado,peligrando mi integridad fisica y estaba a casi dos metros del salto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario