domingo, 10 de noviembre de 2013

HOY DOS POR UNA

Hoy publicare las dos entradas juntas y mezclare las fotos, algo nuevo, asi sera mas entretenido  buscar componentes y lugares.
Eso si os dare pistas de los lugares.
Ayer ruta nueva a Montroy muy divertida por los cerros de Llombay .Para empezar nueva senda de ascenso desde la apisonadora amarilla, pensabamos que no la conocian y la estaban subiendo dos penyas en ese momento, llegados a los cerros de Llomabt nueva senda de descenso entrepinos hacia Montroy, pero tras el ultmo incendio la zona estaba arrasada y los pinos interrumpian el paso una y  otra vez.
La vuelta marcada por averia que nos atrasa y nos hace volver por carretera a una media de 35 km,Locura total
Hoy "descanso "en la Malla y las montañas de Pla de Corrals donde hacia tiempo que no ibamos.
Una vez mas la subida no defrauda  y la senda que una La Malla con la pista de Quatretonda increible para rodar,aunque cada dia mas deshecha y complicada.
Este finde de semana despues de lo hablado el viernes debiamos de hablar con la mayoria de la penya para el tema de los equipajes de invierno,pero como siempre ocurre,, este ha sido de los fines de semana con mas bajas, han faltado bastantes y el viernes proximo es el ultimo dia para haber decidido el traje(traje completo de invierno,chaqueta buena y chaqueta "polar") y haber pagado el dinero
Como se que os moveis mas por whasapp, ahi podeis estar mas al tanto del ,por favor no lo olvideis.
Por favor pasar la voz
















No hay comentarios:

Publicar un comentario