lunes, 4 de noviembre de 2013

IN THE THIRD PLACE, OF COURSE TOUS

Como no, despues de dos salidas ya tocaba alguna especial, diferente, inhospita, con reminiscencias a algun lugar exotico, quizas como la fuente de la eterna juventud de Ponce de Leon..........a ver.......,a ver.....¿vamos a Tous?,
Pues si,  alla que nos vamos.¿otra vez? pesados si que somos, pero me las arreglo para montar una  ruta diferente hasta la fecha haciendo un pupurri de salidas anteriores.
En primer lugar nos vamos hacia Carlet y la gente "lo flipa", ¿pero esta seguro? oigo por detras....tranquis,que vamos bien.
En mis rutas vespertinas rodadoras suelo ir a coger el canal en Carlet pasando por la ermita de San Bernardo y recorriendo la ruta cicloturista que nos lleva a la balsa de "la Mola", que no se si "molar" .....,mola, pero si que os aseguro que esta en un punto alto de la zona,como siempre.
Desde alli nos dirigimos hacia la fuente del pernil y antes de las 9,15 ya hemos atravesado la zona de chalets y nos metemos en la montaña a buscar la fuente.
Desde alli y en direccion a la Garrofera nos metemos en las trialeras que se recorrian en la marcha de la Alcudia años atras ,enlazando una tras otra hasta el almuerzo, donde para nuestra desgracia Tous se ha hecho demasiado famoso en la zona y los bares estan a reventar, pero lo solucionamos.
Antres de llegar  al bar no se por donde hemos pasado que algunas monturas empiezan a pinchar,primero una,despues otra, acordaros de poner tubeless o camaras con liquido,que funcionan bastante bien, yo tengo una experiencia hace años en que ibamos seis biker y todos,lo seis,  pinchamos ambas ruedas con varios pinchazos, toco venir a una conyuge con la furgo a recogernos, y por cierto estaba lloviendo,bonito recuerdo, alli estabamos de noche bajo la lluvia y bien que lo pasamos.
Para ser una ruta nueva no quedo mal, la repetiremos y ha sido divertida como colofon a un finde especial





No hay comentarios:

Publicar un comentario