jueves, 21 de noviembre de 2013

viene el frio y se nota

Este fin de semana pasado por fin ha hecho algo de fresco, ya era hora....¿ o no? parece ser que para algunos no, porque se han escapado multitud de bikers,¿teneis frio? jajaja, mira que no aparecer casi nadie, vale que el viernes estuvo lloviendo toda la noche, pero ya sabeis lo que nos marcan las leyes almorsaret,
si a las ocho no llueve  firmes alli como un clavo,porque salida hay seguro.
Nos pillo un poco frios y desprevenidos pero a las 8,15 reaccionamos y salimos como dios manda.
En lugar de quedarnos en casa y ver un cielo esplendido desde la ventana, nos hicimos un Tous full equip, con les dones, ximot, puerto, etc y no seguimos porque se nos hacían las dos, porque el clima era esplendido.
Y el domingo pues mas de lo mismo, ¿hacia frio? pues claro si estamos casi en diciembre,pero no hagais caso,ese es el truco, venga a ver si este proximo finde os animais alguno mas,por cierto para hacer frio el grupo ya mas numeroso y disfruto de lo lindo de las salinas y Santa Ana, ademas el suelo estaba perfecto con las ultimas lluvias.
Donde otros ven un fin de semana malo,lluvioso y frio, que no nos ha dejado salir a disfrutar de nuestro hobby, yo solo he visto un fin de semana de escandalo con dos estupendas salidas y un clima increible, bueno , aunque hubiera nevado por aqui hubieramos salido igual¿o no almorsarets?




                           el sabado comenzaba con un cielo amenzante pero na de na.....

 Estas dos ultimas son bajando Ximot el sabado, como veis en pleno temporal de sol





No hay comentarios:

Publicar un comentario