domingo, 18 de diciembre de 2011

LA PEDRUSCA NAVIDEÑA

En una mañana mas fria como viene siendo costumbre estos dias, quizas sea debido a que estamos en invierno y con mucho menos viento que el pasado viernes,un nutrido grupo hace acto de presencia y eso que hay muchas bajas por las cenitas de Navidad de empresa....pero este grupo esta decidido a pasarselo bien.
El destino Pla de Corrals,pero hay que complicarlo un poco,asi que tras atravesar los campos de Carcaixent y Rafel, al llegar a la finca  sube el grupo por la senda del Poste de la Llum,para coger la nueva senda que el incendio del pasado año ha dejado al descubierto y que ojala nunca la hubieramos visto,ahora se parece  mas a los campos de trincheras de la Batalla del Sedan en la I Guerra Mundial  que a las verdes montañas que atravesabamos hace un par de años.
Una vez abajo, salida entre los chalets hacia la carretera a Barxeta y sube el grupo hacia Pla no sin antes desviarse hacia los campos a la derecha donde una una estupenda senda  termina junto al barranco,casi en Pla.
Despues del almuerzo el grupo quiere mas madera,asi que hacia la Pedrusca y de nuevo en Barxeta para volver a casa de nuevo por el Poste de la Llum,muy divertido en ambos sentidos, estupenda ruta de Sabado a la que me hubiera gustado ir,estas cenitas de Navidad...bueno os relato lo que me han contado si hay algun fallo lo siento,aqui van las fotos.
 











 

1 comentario:

  1. nosotros tambien queremos compartir con todos vosotros una felices fiestas,que la fuerza de los pedales os acompañe ,cuidaros mucho amigos..!!!

    ResponderEliminar