lunes, 21 de octubre de 2013

DIA POST BATALLA DE ALMANSA

Lo logico despues del esfuerzo del sabado hubiera sido descansar el domingo,pero la logica no entra dentro de nuestros planes a corto plazo,asi que volvimos a rodar.
Para mayor locura por nuestra parte en lugar de hacer una salida digamos "rodadora" nos hacemos la Furgo.
Esta ruta hasta ayer mismo era considerada una de las rutas llamemos "duras", ahora ha quedado relegada a sencilla, lo cual nos crea un  nuevo problema a corto plazo, ¿cual pasa a ser ahora una ruta dura?,pero estos problemas por suerte para nosotros son sencillos y faciles de solucionar....rodando encontramos la solucion seguro.
Unos veniamos de Almansa, Moreno de subir a Pinet /el Surar y Alvaro del Benicadell (una ruta en tren que en cuanto querais montamos pues tiene una pinta estupenda) por lo que como veis todos andaban pelin tocados, a excepcion de Tony  que probando la 29" tenia bastante, feliz como niño con un chupachup.
Para ir cansados a las 10 ya estabamos en el Bar donde coincidimos con el vicepresidente ejecutivo rector  y subgerente de operaciones /marketing y publicidad, ademas de dueño del  walkie talkie, Don Ramon.
Vuelta a casa relajada y visita al Pont del Rey.Estupendo domingo para finalizar la semana.
Por cierto el viernes cena de la penya y del consejo rector ,apuntaros
El proximo sabado ¿que hacemos?
Tengo tres en el bolsillo:  Montserrat y dos en tren , Vallada o Montesa,elegir......





No hay comentarios:

Publicar un comentario