miércoles, 9 de octubre de 2013

volviendo loca la brujula

Dia extraño el de hoy donde pese a todo, la ruta nos ha salido  muy pero que muy bien.
Hoy por fin coincidian muchos biker de  los grupos de sabado y domingo y pese al gran numero de bajas, pescando  atunes algunos, otros comiendo porras en La  Mancha, otros con resacon de las fiestas de los alrededores, etc.etc, se reune un gran peloton con animo de repetir un clasico, El Mollo Roig.
Alla que nos vamos atravesando Carcaixent que esta en fiestas  y cuando ya estabamos hincando el diente a la ruta y  todos los cambios comenzaban a oirse en un trepidante cambio de marchas, unos cazadores nos avisan que hay una batida para cazar jabalíes, pobres animales, se ven poco, miento el sabado pasado vimos uno ,pero muerto encima de un coche de unos cazadores........en fin cambio de ruta  y en microdecimas de segundo se calcula una nueva ruta, nos vamos hacia la Torre de la Llum, la Malla y la Pedrusca.
A buen ritmo efectuamos todos el recorrido pese a ser un gran peloton.
Hoy destacare que en la bajada triple XXX  que hay desde la Malla a la Pedrusca donde otros dias nos lo pensabamos,  un buen grupo le ha echado un par, Juan ,Moreno,Alfonso,Lillo, Adrian,Fernando....en fin el liston cada dia mas alto,no limits.
Almuerzo en mesa de comunion  en buen ambiente y a casita  que nos esperan los compromisos festivos del dia.




 Aqui tenemos dos visiones del  la Fuente/Llavador  de Barxeta,  antes y despues de la reforma,yo tengo claro  cual me gusta mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario