domingo, 30 de octubre de 2011

Pisando caracoles

En los días previos  a la fiesta de Halloween,aguados como suele ser costumbre por estas fechas y en estas tierras, hoy la lluvia nos ha dado una pequeña tregua que hemos sabido aprovechar.
Si ayer sabado  perdimos una batalla en ningún caso perdimos la guerra,eso si hemos de otorgar la medalla Cozaron Purpura (Medalla de alta distincion en EEUU) a nuestro compañero Pablo,que ayer dejo bien alto el estandarte de los almorsarets acudiendo al lugar de costumbre a las 8,00, que valiente.
El resto,aun pesados por la cena de la noche anterior y ante las amenazas de lluvia terminamos almorzando,eso si , en el pueblo y acudimos a pie o en coche.
Hoy de nuevo cumplimos,si no llueve a las 8 como un clavo donde siempre,nuestro lema
Y alli hemos acudido 8 valientes.Mirando al cielo,este nos marca que hemos de ir hacia el Oeste, el resto de las direcciones eran nubarrones con muy mala pinta,así que enfilamos a Sellent,evitando caminos muy fangosos.
Los caminos estaban empapados y los pobres caracoles que habían salido de ruta como nosotros,  han sufrido nuestro paso,desde aqui nuestro mas sincero pésame,pero era imposible evitarlos,cientos de ellos poblaban los caminos, asi como algun que otro sapo que había tenido un mal dia-
Por fin en Beneixida un pequeño grupo animado por la falta de barro en sus monturas deciden atreverse con la senda de las oliveras,el resto les avisamos avalados por la experiencia de que era mala idea ,no problem ,nos vemos al final de la senda.
Aparecen por fin tras unos minutos de espera y tardamos un rato en reconocerlos,estaban hechos unos.....sin comentarios, pero se lo han pasado bien y es lo que importa.
Desde allí hacia el almuerzo y algunas de las bicis por los ruidos que hacían parece que iban a despegar de un momento a otro.
Después de un almuerzo estupendo,amenizado por la carrera de Formula Uno,volvemos a casa por Villanueva de Castellon, sendas que hacia tiempo no recorríamos y por fin nos vemos rodeados por la lluvia que ya no nos deja hasta practicamente Alzira, pero veamos el vaso medio lleno, ha servido para el prelavado de las monturas.
Estupenda ruta,cuatro gotas no nos dejan en dique seco,ni mucho menos.
Fotos y track de Pablo

http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/95dfkl03spaihsiu

 

Veo un poco de tierra en la bici o me lo parece?no sera nada.....

 


2 comentarios:

  1. hola amigos, menudas rutas estas ultimas,sobre todo la cavernicola de la semana pasada.esta es sin duda las que a mi me gustan..!!! sludos penya...

    ResponderEliminar
  2. saludos ginetas, la cavernicola una ruta mas propia de halloween, una ruta de miedo

    ResponderEliminar