domingo, 15 de enero de 2012

COMO HEMOS CAMBIADO

Aqui perfiles y mapa del ruton del sabado:
Si quereis los TRACKS de nuestras salidas estan en el enlace de WIKILOC que tenemos en favoritos,somos una penya generosa, podeis copiarlos y hacer la ruta , pero si quereis hacerla de la mejor manera posible ,solo hay una, venir un dia con nosotros......saludos a todos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=alfonso84


Elevation Profile
Distancia recorrida: 65,16 kilómetros 
Altitud min: 11 metros, max: 276 metros
Desnivel acum. subiendo: 503 metros, bajando: 490 metros




En track , by Pablo
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/bpc8f0pqrb46obqm

Tras la ruta efectuada el dia de hoy y gracias a los comentarios que han surgido en el camino  de vuelta a casa, recordando viejos tiempos se me ha ocurrido este titulo para  hoy, me explico.
Sencillamente recordabamos antiguas salidas en que llegar a Barxeta o Pla de Corrals,ya era un logro de ruta por si sola y no digo nada si era por la Torre de la finca, subir por ella, llegar al bar,almorzar y a casa.Y mas contentos que un niño con una piruleta.
Hoy sin excesivo esfuerzo hemos subido por la finca como si tal cosa, donde antes parabamos para recuperar fuerzas practicamente no lo hemos hecho y ademas nos hemos marcado la nueva y preciosa senda que baja a los chalets,cerca de la rotonda.
Despues de un estupendo  almuerzo en un nuevo bar,tenemos que ir conquistando territorios, porque no subir la cantera y hacer la ruta del Pinar del Frares¿?,pues dicho y hecho, arriba que nos vamos y de nuevo parada de concentracion de no mas de unos segundos y hacia abajo.
Por la carretera del Hort de Soriano y hacia Carcaixent a toda velocidad y sin darnos cuenta y entre risas nos vemos en Alzira a eso de las 12 y con sensacion de que nos faltaba un poquito mas,lo dicho, que barbaridad,esto hace unos años era impensable.
Esto si que es evolucion y en sentido positivo,solo desear que sigamos en este tono y con este impetu,nos vemos en el monte caballeros.
 





Un poquito de escarcha para recordarnos que es invierno


Como no sales en la de grupo te dedicamos una,tranqui
Rio Barxeta 


Ya estamos en la cima, vistas espectaculares




                                                                      Volvemos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario