domingo, 22 de enero de 2012

GENOVES VS SALINAS

Mientras parte de la penya se iba a tierras de Lorxa (aun no disponemos de fotos)  y otros andan constipados (estos  no hace falta que las manden ) , el resto  se ha reunido para una ruta tipica invernal.
Como Fernando habia quedado con unos amigos en Xativa,pues nos montamos una ruta en esa direccion y acompañamos casi hasta su meta al compañero,nobleza obliga
Mas rapido de lo previsto nos plantamos en Genoves, que hoy  parecia un pueblo abandonado, cosas del frio segun la dueña del local.
Tras el almuerzo decidimos dirigirnos hacia las salinas,asi que cogemos una antigua ruta que parte desde Xativa donde nos plantamos en escasos minutos,  tras visita obligada   a la fuente de San Pascual.
Llegamos al Hospital y rodeandolo  buscamos  la orilla del rio Albaida por unos cañaverales, lo atravesamos como podemos y como nos gusta,agua por doquier  y desde alli hacia las salinas,que una vez mas no han defraudado a nadie.
Divertidisimas sendas por las que llegamos a  Manuel, hemos prometido volver pronto y dedicar una ruta completa en  esta zona,creo que lo merece.
Ya hacia casa aun con dos nuevos cambios uno que ha salido bien cerca de la Pobla inaugurando nuevo tramo por unos campos y el segundo que nos ha llevado a descubrir que si atraviesas un rio y ves una sustancia que recubre el fondo,de color negro o gris oscuro y maloliente,no lo pises, errorrrr,tomar nota,intenta quedarse con tu zapatilla,tiene vida.....
Preciosa ruta por la zona  en buena compañia,nos vemos en el monte
El track de Pablo
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/avs328vlh1j49sua.













Fernando y sus colegas,me dice tiene nueva ruta por Xativa,ya nos contara

No hay comentarios:

Publicar un comentario