domingo, 8 de enero de 2012

LA PRIMERA DEL AÑO, ALFARP

 
Empieza un año nuevo  y los caballeros almorsaret  lo comienzan con mas fuerzas y mas ganas que nunca, no esperaba menos de esta gente luchadora y que jamas se rinde ante las adversidades,cuanto mas dificil se pone con mas fuerza  arremeten, nadie se rinde nunca  y eso el grupo lo nota y lo agradece.
Este sabado para comenzar que menos que  una visita a Alfarp, pero por la ruta mas dura y divertida posible.
Repetimos el track de Alfonso de hace unas semanas que nos lleva hacia La Alcudia y desde alli, atravesando unos divertidos barrancos  y tras pasar por el "Paraiso" ,ya sabemos donde esta, llegamos a las montañas proximas al club de tenis de Carlet.
Desde aqui ya todo por tierra en direccion a la fuente del Pernil,a la que no llegamos y despues en direccion a la Gitana, por una subida toda ella de roca viva de lo mas dificil que podemos encontrar.
Rotura de cadena de Pablo,la potencia sin control...ya se sabe  y rapida reparacion de Oscar, un genio de la mecanica.
Despues de mas de  dos horas y media de intensa mtb llegamos por fin a Alfarp.Estupendo almuerzo como siempre y de nuevo a la carretera, foto de rigor en los algarrobos  con mas años que Matusalen y hacia el rio.
Hoy la vuelta con sorpresa, hemos hecho todo el recorrido del Magro praticamente desde la presa de Alfarp hasta Algemesi, localizada senda  toda ella transitable.
Estupenda ruta en  la que hemos batido records de velocidad gracias  Sergio  y  Pablo(alias aquaman) que no paraban de picarse,unidos a  Ivan,Fernando, Alfonso,Oscar......la verdad TODOS, no quiero dejar a nadie, todo este grupete  por separado son buenos chicos pero si los mezclas son peligrosos, han hecho de este ultimo tramo del rio una autentica gozada.
Damos tambien la bienvenida a un nuevo biker, Luis que nos ha acompañado y esperamos no ha quedado defraudado..

http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/4r066de7d3vvbucu


Hacia un frio del carajo de buena mañana,,,,,,,,,



 


Distancia recorrida: 63,19 kilómetros 
Altitud min: -119 metros, max: 268 metros
Desnivel acum. subiendo: 612 metros, bajando: 479 metros

No hay comentarios:

Publicar un comentario