domingo, 29 de enero de 2012

LA ULTIMA DEL MES, A LA PEDRUSCA

Track de la ruta gentileza de Aquaman/Pablo, de casta le viene el galgo...tanta piscina,jejeje,la próxima ruta en patinete de agua
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/4scm1peq4lml9is6.

El año no podía empezar, ni el mes  de Enero acabar, de mejor manera.
Hoy de nuevo, como en los viejos tiempos, cuando el anuncio es de mucho frio,que si soplaría un  fuerte viento de Mestral, temperaturas gélidas, a las que hay que sumar un duro madrugon para ser domingo y para muchos el unico dia que pueden destinar mas tiempo  a  compartir vivencias con Morpheo,pues alli estaban los almorsaret.
En esta gente se puede confiar,como dice nuestro lema;" si no llueve,también salimos."
Ademas hoy se ha reunido un autentico peloton de caballeria, con la Créme de la Créme de la penya, por desgracia no al 100%,  destacadas faltas,una pena no hayan podido venir.
Ademas,  nuevos compañeros bikers se han sumado hoy a la penya, asi como dos compañeros de la Penya Agonia y en Barxeta dos bikers de Carcaixent,a todos ellos saludamos desde aqui y espero hayan disfrutado de " La Almorsaret Experience", se han portado como jabatos, en total 20 bikers,no esta mal.
La ruta, indecisos en  principio,nos decantamos al final  por Quatretonda, pero la hemos adornado tanto, tanto  que finalmente nos hemos quedado en Pla.No pasa nada, improvisamos y punto,es lo nuestro.
Después del almuerzo,perdemos 4 jinetes a quienes esperaban en casa, el resto no vamos a saludar a la Pedrusca.
Hoy estaba mejor que nunca,ciclable al 100% y ademas cuando faltaban 100 mts para el asfalto,creo que  ha sido Alvaro quien nos ha enseñado una senda a la derecha que nos ha llevado hasta  casi la poblacion de Barxeta.En una palabra si antes era bonita esta senda,ahora es una maravilla.
Ya desde allí,con viento de cara muy fuerte,hacia casa y creo hablar en nombre de todos, con una sonrisa de lado a lado.Nos vemos en el monte caballeros.


 

 

 




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario