sábado, 2 de febrero de 2013

A VALLADA , siguiendo al SR TRACK

Esta mañana había llovido, se que muchos ni se habrán enterado,soplaba un viento molestisimo y hacia mas frio que los dias pasados,pero los elementos atmosféricos no han  sido obstáculo para las ganas de rodar que flotaba en el aire
Exito de convocatoria Almorsaret,  el tren era nuestro caballeros, en total 21 bikers han aparecido y teníamos , si no cuento mal, del orden de 7/8 bajas por enfermedad y trabajo algunas de ultima hora,si llegamos a ir todos, hubiéramos tenido que enganchar algun vagón mas en el tren.
A la hora convenida todos en la estación  con la anécdota  de que el tren llegaba y el Sr Sebastia tenia el caso al otro lado del anden en la estacion, carrera olímpica y salvado por la campana.
En La Pobla sube un compañero de una penya Trenca Cadenes de Pobla Llarga,que esperamos haya disfrutado.Llegamos a La Alcudia de Crespins y sin perder tiempo hacia Vallada con viento muy fuerte de cara,hoy soplara todo el dia y cada hora que pasaba era mas frio.
Antes de llegar a Vallada ya vemos la subida.espectacular, de tierra compactada y un desnivel impresionante, en unos metros nos metemos en 525 m de altura en la Font de España
Foto de grupo y salimos rápido que hace un frio que pela, continuamos por unas sendas y valles espectaculares, cerca del alto del Campello, lastima la falta de fotos, y llegamos por fin a vislumbrar el valle a lo lejos donde divisamos Ayelo de Malferit, LOlleria, etc.
Bajada espectacular y ziz¨zageo durante unos kilometros entre pinadas hacia Ayelo donde nunca llegábamos.
Llegamos a las 11 al bar y aqui podiamos tener el primer problema por nuestro elevado numero,pero la suerte acompaña a los valientes, el Bar de escandalo, en 45 minutos ya estábamos en la calle de nuevo y cada uno ha pedido lo que ha querido y estaban de muerte los bocatas.
Salida hacia el pueblo de L´Olleria y tras atraversalo  discurrimos por unas pinadas y barrancos hasta nuestro querido Bellus.







Aqui ya estamos en casa...Cova Negra, Aboy, Genoves y con viento racheado y contentos por la ruta llegamos a Alzira a las 14,15 con  mas de 75 km y un desnivel de mas de 1000 metros, espectacular ruta,compañia y dia y lo que siempre  deseo , sin ningun incidente,volveremos Vallada.

1 comentario: