sábado, 6 de marzo de 2010

hoy casi llueve, pero solo casi....

.

Atravesando El Jucar? Habremos sido capaces? Otro dia vienes y lo averiguas....


Un mapa de la zona recorrida hoy que nos muestra la cantidad de lugares que nos quedan por recorrer, esto no ha hecho mas que empezar señores
Bella estampa de Sellent, desconocida hasta hoy para nosotros.

Ruta alternativa a la carretera que hemos descubierto hoy entre Gavarda y Beneixida.


Que si probabilidades de lluvia del 80%, del 90% ,del vete tu a saber, nada de nada, si te asomas a la calle y no llueve muevete con rapidez que te esperamos.
Así lo hemos hecho hoy y hemos hecho una estupenda ruta sabatica.
Eso si, locos no estamos, asi que hemos eludido lo que hemos podido zonas embarradas, tarea difícil el dia de hoy.
Nos hemos ido a buscar nuestro almuerzo a las tierras de Beneixida, donde hemos tenido tiempo una vez mas para hacernos unas fotos en el puente de Carlos III, cerca de Gabarda, nunca finalizado y en el que están haciendo en estos momentos unas obras de rehabilitacion, quedara dentro de un entorno digno de visitar, ya lo publicaremos.
Una vez allí , uno de los mejores lugares para almorzar es nuestro ya conocido bar Yolanda, donde las brasas permanecen encendidas toda la mañana y en las mismas se van gestando uno tras otro unos bocadillos dignos de atención.
Con las fuerzas renovadas encaminamos nuestros pasos hacia Sellent, parando en el camino en el pequeño bike park para disfrutar un rato en sus descensos y peraltes, que han dado lugar a un par de videos en plena acción.
Despues de la visita al pueblo de Sellent nos hemos dirigido siguiendo nuestro natural GPS hacia Carcer y Alcantera del Xuquer, donde un letrero que indica "Zona de Oci del Riu Xuquer" consigue con nosotros el deseado efecto llamada y aunque algunas gotas empiezan a caer, no nos desaniman en nuestro intento de localizar dicha zona, donde observamos unos paelleros y algunas mesas y asientos de cemento, no hace falta que diga que había sitio de sobra en un día como hoy.
Con esa sensacion del deber cumplido, habiendo almorzado y con 40 km en las espaldas y aun en tierras de Gavarda, decidimos volver a casa sin mas adornos para no tentar mas a la suerte, pues el cielo y algún que otro agricultor en el camino, nos van dando anuncios de lluvias mas que seguras.
De nuevo en Alzira sin mas problemas ni acontecimientos que reseñar, quedamos emplazados para mañana a la misma hora, si no llueve y si llueve....... TAMBIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario