lunes, 14 de mayo de 2012

CASA PEROT Y SEGUIMOS EN AGOSTO

Nutrido grupo de valientes desafiando a la ola de calor Africano, ya superaba los 20º a las 08.00,así que buena nos esperaba,pero es lo que nos gusta.
A la senda de Casa Perot  nos enfilamos y ya en la carretera nos damos cuenta que nos vamos otra vez hacia la Quintana,fallos del procesador ,el calor hace mella en los circuitos positronicos....reiniciamos el sistema  y todo vuelve a funcionar de maravilla,apagar y encender, no falla.....ya en ruta correcta nos dirigimos a a tierras de Rafel y Barxeta,donde nos recibe la preciosa subida de asfalto en la que por momentos todos pensamos o que hemos pinchado o si llevamos correcta  la presión de las ruedas.
El grupito coge aire,algunos se quitan prendas,alguno que otro trago necesario y hacia la senda de tierra,divertida,dura,tecnica y mas resbaladiza que en invierno,se nota la falta de lluvias,pero la disfrutamos plenamente, finalizando reventon del Miguel rápidamente solucionado y a ver a Amparito que nos reniega de no avisar de la llegada de 13 caballeretes habrientos, tiene razon....asi que nos entrega tarjetas y solucionado.
La gente de Genoves,una vez mas, amable como siempre,este pueblo tiene algo...nos invitan a pepinos  unos vecinos que almuerzan a nuestro lado, como hace un año,justo cuando la movida de los pepinos en Alemania,¿ALGUIEN SE ACUERDA?, en pocos dias las noticias caducan y se olvidan, bueno a lo que vamos, que de nuevo nos montamos unas ensaladas que avidamente devoramos,si ya lo hicimos entonces con toda la alerta que habia,imaginate ahora.
El almuerzo distendido y alegre,sin ganas de irnos pero hay que volver a casa.
La vuelta a casa sin mas incidencia que la picadura de una cariñosa abeja a un servidor, la lycra las vuelve locas...y acabando la parada de varios componentes de la penya en el Decatlhon de Carcaixent donde decenas de bikers praticaban spining,ya me contareis como quedasteis.
Fenomenal finde y de nuevo lo mejor la compañia

Aprovechando que eramos muchos hablamos de la proxima nocturna,este año incorporamos una mas y hemos quedado en  realizarla el ultimo viernes de este mes de Mayo 25-05-2012 ,asi que ir comprando luces,farolillos,velas,luces de Navidad,antorchas,lo que sea.
Hay un concurso para el mejor iluminado,con regalos para el ganador......no....,perdon..... me dice el secretario que la penya no tiene ni un duro para el regalo,no pasa nada, siempre quedara como el ganador del concurso.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario