domingo, 6 de mayo de 2012

font de ivars

Todas las calles empapadas, ¿seguira lloviendo? tiempo inestable,viento, mañana desapacible, horas mas que intempestivas, en pocas palabras, ESTUPENDA MAÑANA ALMORSARET,el sol es bueno para los lagartos.
Asi que fieles a nuestros principios y amantes de la montaña,allá que nos vamos, si las piernas se resienten de dias pasados,no hagas caso.
El plan era rodar hacia Sellent y asi lo hacemos cambiando la ruta para no repetir los caminos y entre naranjos, vamos atravesando pueblos a muy buen ritmo y nos plantamos en Sellent a las 9,30.
El bar de costumbre cerrado,¿que fem? pues al hogar del jubilado y grata sorpresa,estupendo servicio y precio, los cambios son asi,cara o cruz.

Tras el descanso,rápido y efectivo,la gente no se había enfriado y rodamos de nuevo en búsqueda del barro.
Todo estaba empapado y por unos instantes habian dudas de enfrentarnos a la Font de Ivars, pero solo había una forma de saberlo,subir la montaña como siempre hacemos,ante la duda,  HACIA ARRIBA y de nuevo la suerte se alía con nosotros.
El camino estupendo,la senda diría que estaba mejor que nunca, foto de grupo en la fuente y a disfrutar de las trialeras en descenso.
Ya en Beneixida, hacia casa y cambiamos de nuevo el camino de vuelta,menos mal que no hemos hecho caso  de la vocecilla que a veces te dice,¿pero donde vas? hace mal dia,¿no lo ves?, ni casoooooooo



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario