Asi que fieles a nuestros principios y amantes de la montaña,allá que nos vamos, si las piernas se resienten de dias pasados,no hagas caso.
El plan era rodar hacia Sellent y asi lo hacemos cambiando la ruta para no repetir los caminos y entre naranjos, vamos atravesando pueblos a muy buen ritmo y nos plantamos en Sellent a las 9,30.
El bar de costumbre cerrado,¿que fem? pues al hogar del jubilado y grata sorpresa,estupendo servicio y precio, los cambios son asi,cara o cruz.
Tras el descanso,rápido y efectivo,la gente no se había enfriado y rodamos de nuevo en búsqueda del barro.
Todo estaba empapado y por unos instantes habian dudas de enfrentarnos a la Font de Ivars, pero solo había una forma de saberlo,subir la montaña como siempre hacemos,ante la duda, HACIA ARRIBA y de nuevo la suerte se alía con nosotros.
El camino estupendo,la senda diría que estaba mejor que nunca, foto de grupo en la fuente y a disfrutar de las trialeras en descenso.
Ya en Beneixida, hacia casa y cambiamos de nuevo el camino de vuelta,menos mal que no hemos hecho caso de la vocecilla que a veces te dice,¿pero donde vas? hace mal dia,¿no lo ves?, ni casoooooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario