domingo, 20 de mayo de 2012

TOUS, TRIALERAS Y LONGANIZAS

Domingo de Mayo y por supuesto, mes de comuniones,así que lo lógico era una escasa asistencia de bikers,pere a ello llegamos a la docena.
Anoche llovió de lo lindo en la zona,cebandose la lluvia en el sur,así que como no hacia día de playa en el Este,pues hacia el Oeste, hacia nuestro Far West Ribereño, o sea, a Tous.
Iniciamos la ruta con un viento de poniente que por momentos incrementaba su fuerza,pero lo bueno de la Mtb es que en cuanto te metes entre pinos ni lo notas,no es lo mismo que en campo abierto.
Hoy de nuevo nos acompaña Carlos,ayudado ocasionalmente de Jose Luis, lo que no quita nada de merito y de nuevo ha demostrado muchas ganas e impetu,si señor,increíble en las bajadas.
Hacemos todo nuestro menu de trialeras de Tous,enlazando una y otra, logrando que esta ruta  sea de las mas entretenidas de la zona,con diversión asegurada,llegando al almuerzo a las 10,15.
Aqui en Tous, el almuerzo espectacular, !menudo embutido!,  y despues del rato montañero previo  el apetito no falta.
Volvemos a casa y que menos que recorrer nuestra querida Epilady, asi que rodamos ahora viento a favor por la canal hasta la subida que nos lleva a la mencionada trialera.
Sin darnos cuenta estamos en ella y casi , como sin nos comunicaramos mentalmente, todos de inmediato  han iniciado el descenso, sobraban las palabras, sabíamos lo que venia y dejando las distancias apropiadas,como una maquina bien engrasada y nos lanzamos en vertiginosa carrera, a mas de 35 km seguro y en cada curva la rueda trasera se deslizaba en un y otro sentido haciendo caso de las fuerzas físicas que a ello las obligaban,nosotros intentando lo contrario,muy pero que muy divertida,lo mejor, cuando de nuevo paramos todos en el canal y pasamos 5 minutos contando lo bien que lo hemos pasado,por cierto el precio de esta atracción  de feria es de  0 euros,lo digo por la crisis.
Ya hacia casa y notamos el viento a favor, ¿nos dejamos llevar?,no....al contrario....alcanzando los 50 km nos plantamos en Alzira en 30 minutos, una vuelta divertida y entretenida y como siempre,estupendo grupo para rodar
El track

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario