domingo, 13 de mayo de 2012

LA QUINTANA Y QUE CALOR!!!!!!

Si por algo podemos destacar la ruta de ayer es por el calor,mas propio de los meses de Julio o Agosto que de estas fechas,pero ello no empaño una divertida mañana de sabado.
Ayer finalmente se decidieron por hacer de nuevo la ruta de la Quintana completa, de unos  75 km.
Para no faltar al espíritu explorador de los sábados,al llegar al cruce de la Llosa decidimos buscar una nueva ruta que nos lleva a Novetle,cosa que conseguimos tras atravesar algun que otro barranco y preguntar a un par de labradores en el camino y pasar por poblaciones casi desconocidas.
En Novetle tra el almuerzo,perdemos a dos componentes uno por obligaciones familiares y el otro por un pequeño problema con la rueda, le salio una especie de ampolla/bulto que no aconsejaba acercarse a ella por miedo al contagio,jajaja.
Ya en la montaña.comenzaba lo bueno,sendas y mas sendas que nos llevan entre pinos hasta la Cova Negra,es una de las sendas que no cansa repetir.
El calor seguía haciendo mella en la penya y claro, los componentes mas jóvenes acaban una vez mas en el agua, asi que Pablo e Ivan protagonizan el primer vídeo acuático del verano,eso si,Ivan mas ambicioso se metió otra vez en el agua,aunque esta vez,no tan clara como la anterior,jajajja, por supuesto desde dentro del charco grito aquello de  AGUA!!!!CUIDADO!!!!!,avisando al resto del peligro del fango..
Mañana calurosa pero divertida donde las haya,como siempre lo mejor la compañia.



El track de la ruta
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/5hjc17qpts15joqa


la senda debe de estar por aqui seguro............



No hay comentarios:

Publicar un comentario