sábado, 19 de mayo de 2012

hoy he visto a los locos de la mtb

En sintonia con el estupendo video que tenemos en nuestro facebook y que aconsejo escuchar, hoy puedo decir que he visto algunos de esos locos.
Como bien nos describe,esta gente que madruga en fin de semana,que se lanza a la montaña a sudar,correr,subir,bajar,a veces caerse,pasar sed o hambre,calambres,dolores, andar por caminos impracticables para otros y pese a todo ello tener una  amplia sonrisa,.esa gente solo pueden  ser bikers.
Hoy  hemos repetido aquella la ruta que de por si, es una semimonasterios,pues pasamos por todos ellos y tiene una distancia total similar,solo que a hora de comer en casita.
este es el track
http://www.sports-tracker.com/#/workout/pauet84bike/9pn5uli4v98sbs33
La ruta es dura,pero muy divertida  y con estupendos paisajes y lentamente los kilometros van haciendo mella en la gente,pero no por ello nos desaminamos.
De nuevo nos unimos a nuestros amigos de la penya BTT Simat, con quienes rodar siempre es una maravilla, excelentes rodadores y compañeros, un 10 para ellos.
Partimos mas pronto que de costumbre y rodamos a buen ritmo, La Barraca. Simat,, Barx, Rotova y llegamos a las 10,30 al almuerzo,hoy hemos cambiado el lugar, finalmente en Almiserat,no  ha estado mal,pero un poco lentos,no se esperaban semejante escuadron.
De nuevo en ruta nos vamos a Llutxent y disfrutamos de sus empinadas calles buscando una pista que nos lleva a Quatretonda.
Cuando mas disfrutabamos de la senda que nos lleva a Pla, dos pinchazos y una caida afortunadamente sin consecuencias,nos retrasan ligeramente en un estupendo horario que nos estabamos marcando.
En fin, una ruta de las mas duras que solemos hacer y que sin embargo veo que a  mis compañeros cada vez les cuesta menos de realizar,lo dicho, hoy he visto a esos locos......
Todas las fotos an FACEBOOK,aqui una seleccion



ligera subidita



`por los aires.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario