martes, 9 de octubre de 2012

9 de OCTUBRE en la PEDRUSCA

Dia festivo en la comunidad valenciana y temperatura veraniega,que mas podemos pedir....pues una estupenda ruta de MTB, dicho y hecho.
Por curiosidad  he comprobado cuando hicimos por primera vez la Pedrusca y fue en Marzo de 2010 y eso me hace pensar como hemos evolucionado desde entonces en todos los aspectos.
El excelente grupo reunido,ampliado con Alex de Simat con quien nos hemos encontrado mas adelante, ha dado todo lo que tenia ,en todo momento, incluso cuando subiamos hacia la pedrusca, la rampa inicial desde la cantera esta bastante destrozada y no ha sido mas que un leve obstaculo.
Pese a la rotura de una cadena y la perdida momentanea de unas pastillas de frenos,todo ello solucionado en menos de 5 minutos  en cada caso,el ritmo ha sido estupendo permitiendo disfrutar de la ruta en cada momento.
Nos ha dado tiempo para todo,incluso de compartir la bajada hacia Carcaixent con la gente que habia subido al Hort de Soriano celebrando el dia festivo,no estamos acostumbrados a rodar con tantas y tan variadas bicicletas a nuestro alrededor,lamentablemente el trafico de coches no estaba cortado,dando por saco todo lo que podian.
Esta largo verano esta dando mucho de si y lo que queda,el viernes mas y mas.....

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario