domingo, 14 de octubre de 2012

cañas+barro+bikers=puffffff

El pequeño grupo reunido el sabado,atrevido donde los haya tras las intensas lluvias del viernes noche, salio decidido a probar las propiedades del barro.
De todos es sabido que desde hace miles de años, el ser humano lo utiliza tanto en tratamientos terapeuticos como de belleza en el caso de algunas tribus, tiene propiedades cicatrizantes ,refrescantes, vamos es una gozada, estimula y pule la piel, pero cuando montas una maquina llena de rodamientos, discos ,cadenas y demas sortilegios mecanicos, de terapeutico para la bici pues como que no,cruje por todos lados.
La salida iba a ser tranquilita hacia Alfarp, un almuerzo y a casa.
Pues como siempre, nos liamos,nos liamos y la armamos.
Recorrido en plenitud del rio Magro desde Algemesi hasta la presa de Alfarp.hasta arriba de barro,charcos y mas charcos,¿quien dijo hoy estara ciclable?.
Almuerzo como simpre 10 en este pueblo.
La vuelta  podia ser tranquila pero nada de nada, nos vamos hacia la senda de la calavera y disfrutamos de las sendas que nos llevan a Alginet,estaban con el punto justo de humedad y agarrre.
Ya en carretera Sergio tenia prisa y vaya si le acompañamos, aun me duele de pensarlo....antes de las 12.30 en casa, al lavadero de cabeza que la cadena era mas una cadena musical que de traccion.




 

Tras el "descanso" de hoy el domingo mas,pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario