domingo, 28 de octubre de 2012

¿se puede ir por otro sitio a Alfarp? desde luego...

Nos vamos a Alfarp, ¿otra vez?  que pesados con este pueblo pensaran algunos, puede que si, pero lo mejor es que podemos hacerlo por 5 o 6 rutas diferentes y el sabado hicimos una que solo habiamos efectuado en dos ocasiones.
Al recorrerla  nos acordamos de porque la hemos hecho tan pocas veces, es dura,muy dura y con hora de llegada al bar pasadas las 11 y eso que las maquinas iban a pleno rendimiento.
El grupo del sabado inmejorable y con nuevos acompañantes, de nuevo nuestros amigos de Simat que siempre que vienen es un placer, tambien nos acompañaba Sergio y Alicia y repetia de nuevo Luis,con lo que resulto una  ruta muy concurrida, el resto eran viejos soldados de los tercios de Flandes,curtidos en mil batallas.
La ruta de montaña parte desde Alginet donde ascendemos por unas sendas muy duras en direccion a Alfarp, con trialeras que se las traen, pasando por la subida de los valientes y la Reina, para despues descender hacia Alfarp,dicho asi parece rapido  pero os aseguro que no lo es, hay que pedalear de lo lindo.
Hubo algun que otro pequeño incidente pero nada fuera de lo comun en este mundillo y todos sanos y salvos a casa por el cauce del Magro a por nuestra racion de barro de fin de semana, nos va la marcha,aqui  os dejo alguna foro destacada,el resto en  facebook,nos vemos en el monte caballeros.



 


Aqui teneis el track, que esta ruta es poco conocida, 70 km de diversion

http://www.sports-tracker.com/#/workout/morenobtt/ftduqpbdcb0e47uf

 soy amante de las fotos en que nadie mira a la camara, estan desprevenidos, son mas naturales,aqui  estabamos mirando los barcos varados en el saler,impresionantes vistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario