domingo, 21 de octubre de 2012

¿DONDE ESTA LA TORMENTA? ALLA VAMOS....

Estábamos en alerta  por lluvias,tiempo inestable  y lluvioso que ayer impidió la salida,pero hoy las huestes almorsarets no podían esperar mas y en gran numero han acudido con mas ganas que nunca.
Como dijo  Nietzsche : " el hombre de guerra , en tiempos de paz se abalanza sobre si mismo" y estos chicos no saben estar en casa,necesitan su dosis de sudor y barro y hoy estaba el mercado abierto.
En total 18 bikers que entre unas cosas y otras no nos hemos la foto de grupo,aparecemos en el sitio de costumbre con ganas de sufrir y donde estaba mas nublado, en direccion al sur.........pues alla vamos,hacia la tormenta.
Nos dirigimos hacia el Pinar del Frares, subida exigente que no deja a nadie insatisfecho y la lluvia hace acto de presencia ya en Carcagente, de momento es ligera pero en cualquier momento puede descargar con furia,pero en ninguna cara se atisba el mínimo signo de abandono,tienen ganas de rodar,asi que adelante.
La subida es tan espectacular como la bajada por la cantera.
Al almuerzo puede que sea de los últimos en la terraza,el sol aparece timido y nos abrigamos para terminar el almuerzo,para finalmente tomar el cafe dentro del bar.
A la vuelta nos partimos en dos grupos,por  carretera quien tenia obligaciones familiares y el resto hacia el poste de la llum ya con la lluvia en los talones, que nos convierte en colorido grupo de impermeables luchando contra el viento.
Menos mal que hoy hemos salido,lo dicho, necesitabamos nuestra dosis de fin de semana,ahora a esperar a la proxima, nos vemos en el monte.









No hay comentarios:

Publicar un comentario